Condiciones para el uso

 

1. Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los fines de estos Términos y condiciones:

Reconocimiento

Estos son los Términos y condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a Su aceptación y cumplimiento de la Política de privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información personal cuando utiliza la aplicación o el sitio web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea detenidamente nuestra Política de privacidad antes de utilizar Nuestro servicio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluso sin limitación si usted incumple estos Términos y condiciones.

Al finalizar, su derecho a usar el Servicio cesará de inmediato.

Limitación de responsabilidad

A pesar de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de la Compañía y de cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de estos Términos y Su remedio exclusivo para todo lo anterior se limitará al monto realmente pagado por Usted a través del Servicio o 100 USD Si no ha comprado nada a través del Servicio.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, pérdida de datos o otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja de o esté relacionada de alguna manera con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio, el software y / o hardware de terceros utilizados con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños e incluso si el remedio no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte estará limitada en la mayor medida permitida por la ley.

Descargo de responsabilidad "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD"

El Servicio se le proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus Afiliados y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que pueden surgir fuera del curso, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación de lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna declaración de que el Servicio cumpla con Sus requisitos, logre los resultados previstos, sea compatible o funcione con cualquier otro software, aplicaciones, sistemas o servicios, opere sin interrupción, cumpla con los estándares de desempeño o confiabilidad o esté libre de errores o que cualquier error o defecto pueda o sea corregido.

Sin limitar lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto a la operación o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos incluido al respecto; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o sin errores; (iii) en cuanto a la precisión, fiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de relojería u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

Ley que rige

Las leyes del país, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán estos Términos y su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

Resolución de disputas

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal contactando a la Compañía.
Cualquier disputa será resuelta por la ley belga. Todas las partes aceptan que toda comunicación electrónica entre ellas tiene la fuerza legal de evidencia escrita. Los tribunales de Brujas tendrán la jurisdicción exclusiva para resolver todas las disputas o desacuerdos.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si usted es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

El sitio web no se hace responsable por fallas o imprecisiones en los datos del sitio web.

Puede usar las imágenes bajo su propio riesgo y seguir siendo responsable del cumplimiento de las normas de derechos de autor sobre las imágenes o cualquier otro material.

Usted acepta abstenerse de responsabilizar al sitio web por los daños causados ​​por el uso de material e imágenes del sitio web.

Los datos incorrectos o las fallas en el contenido del sitio no le otorgan el derecho a una compensación financiera.

 

El sitio web

- no se hace responsable de posibles daños directos, indirectos, incidentales, pérdida de ganancias o cualquier otro daño hecho a sus usuarios o terceros, causado por negligencia o descuido en la provisión, composición, montaje, redacción e interpretación de la información.

- ofrece el sitio web como está "destinado a ser".

- No tendrá ninguna responsabilidad en caso de falla (temporal) del sitio web o cualquier mal funcionamiento del sistema.

- No se hace responsable de los enlaces a sitios web propiedad de terceros.

- Se reserva el derecho de realizar mejoras y / o cambios en el sitio web en cualquier momento.



Divisibilidad y renuncia

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en este documento, el hecho de no ejercer un derecho o de exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior, ni será la renuncia de una violación constituir una renuncia de cualquier incumplimiento posterior.

Interpretación de traducción

Estos Términos y Condiciones pueden haberse traducido si los hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio.

Usted acepta que el texto original en inglés prevalecerá en caso de disputa.

Cambios a estos términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material Haremos todos los esfuerzos razonables para notificar al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos.

 



2. Política de privacidad

Esta Política de privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de su información cuando utiliza el Servicio y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.

Utilizamos sus datos personales para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta Política de privacidad.

Interpretación y Definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones.

Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.

Definiciones

A los fines de esta Política de privacidad:

Recopilación y uso de sus datos personales

Tipos de datos recopilados

Información personal

Al utilizar nuestro servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros:

Datos de uso

Los Datos de uso se recopilan automáticamente cuando se utiliza el Servicio.

Los datos de uso pueden incluir información como la dirección de protocolo de Internet de su dispositivo (por ejemplo, dirección IP), el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, un dispositivo único identificadores y otros datos de diagnóstico.

Cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil, podemos recopilar cierta información automáticamente, incluido, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la identificación única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su teléfono móvil sistema operativo, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores de dispositivo únicos y otros datos de diagnóstico.

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil.

Tecnologías de seguimiento y cookies

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro servicio y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar Nuestro Servicio.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta Cookies, es posible que no pueda usar algunas partes de nuestro Servicio.

Las cookies pueden ser cookies "persistentes" o de "sesión". Las cookies persistentes permanecen en su computadora personal o dispositivo móvil cuando se desconecta, mientras que las cookies de sesión se eliminan tan pronto como cierra su navegador web.

Utilizamos cookies de sesión y persistentes para los fines que se detallan a continuación:

Tipo: Cookies de sesión

Administrado por: nosotros

Objetivo: estas cookies son esenciales para proporcionarle servicios disponibles a través del sitio web y permitirle utilizar algunas de sus funciones. Ayudan a autenticar a los usuarios y a evitar el uso fraudulento de cuentas de usuario. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no se pueden proporcionar, y solo utilizamos estas cookies para proporcionarle dichos servicios.

Tipo: Cookies persistentes

Administrado por: nosotros

Propósito: Estas cookies identifican si los usuarios han aceptado el uso de cookies en el sitio web.

Tipo: Cookies persistentes

Administrado por: nosotros

Propósito: estas cookies nos permiten recordar las elecciones que usted hace cuando utiliza el sitio web, como recordar sus datos de inicio de sesión o preferencia de idioma. El propósito de estas cookies es brindarle una experiencia más personal y evitar que tenga que volver a ingresar sus preferencias cada vez que use el sitio web.

Tipo: Cookies persistentes

Administrado por: Terceros

Propósito: Estas cookies se utilizan para rastrear información sobre el tráfico al sitio web y cómo los usuarios usan el sitio web. La información recopilada a través de estas Cookies puede identificarlo directa o indirectamente como visitante individual. Esto se debe a que la información recopilada generalmente está vinculada a un identificador seudónimo asociado con el dispositivo que utiliza para acceder al sitio web. También podemos usar estas cookies para probar nuevos anuncios, páginas, características o nuevas funcionalidades del sitio web para ver cómo nuestros usuarios reaccionan a ellas.

Tipo: Cookies persistentes

Administrado por: Terceros

Propósito: Estas cookies rastrean sus hábitos de navegación para permitirnos mostrar publicidad que es más probable que le interese. Estas cookies utilizan información sobre su historial de navegación para agruparlo con otros usuarios que tienen intereses similares. Según esa información, y con nuestro permiso, los anunciantes externos pueden colocar Cookies para permitirles mostrar anuncios que creemos que serán relevantes para sus intereses mientras usted se encuentra en sitios web de terceros.

Para obtener más información, lea nuestra Política de cookies (sección 3).

Uso de sus datos personales

La Compañía puede usar Datos personales para los siguientes propósitos:

Podemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:

Retención de sus datos personales

La Compañía retendrá Sus Datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de privacidad. Retendremos y utilizaremos sus datos personales en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar sus datos para cumplir con las leyes aplicables), resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos y políticas legales.

La Compañía también retendrá los Datos de uso para fines de análisis interno. Los datos de uso generalmente se conservan por un período de tiempo más corto, excepto cuando estos datos se utilizan para fortalecer la seguridad o para mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o estamos legalmente obligados a retener estos datos por períodos de tiempo más largos.

Transferencia de sus datos personales

Su información, incluidos los Datos personales, se procesa en las oficinas operativas de la Compañía y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes involucradas en el procesamiento. Significa que esta información puede transferirse a computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental, y mantenerse en ellas, donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción.

Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de Su envío de dicha información representa Su aceptación de esa transferencia.

La Compañía tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos se traten de manera segura y de acuerdo con esta Política de privacidad y no se realizará ninguna transferencia de sus datos personales a una organización o país, a menos que existan controles adecuados, incluida la seguridad de Sus datos y otra información personal.

Divulgación de sus datos personales

Transacciones de negocios

Si la Compañía está involucrada en una fusión, adquisición o venta de activos, sus Datos personales pueden ser transferidos. Le enviaremos un aviso antes de que sus Datos personales sean transferidos y estén sujetos a una Política de privacidad diferente.

Cumplimiento de la ley

Bajo ciertas circunstancias, se le puede solicitar a la Compañía que revele sus Datos personales si así lo exige la ley o en respuesta a solicitudes válidas de las autoridades públicas (por ejemplo, un tribunal o una agencia gubernamental).

Otros requisitos legales

La Compañía puede divulgar Sus Datos personales de buena fe, creyendo que dicha acción es necesaria para:

Seguridad de sus datos personales

La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Información detallada sobre el procesamiento de sus datos personales

Los proveedores de servicios tienen acceso a sus datos personales solo para realizar sus tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro propósito.

Analítica

Podemos utilizar proveedores de servicios de terceros para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio.

Google Analytics es una herramienta de análisis de tráfico web. Puede leer la Política de privacidad de GA aquí: https://marketingplatform.google.com/about/analytics/terms/us/

Publicidad

Podemos utilizar proveedores de servicios para mostrarle anuncios para ayudarlo a respaldar y mantener nuestro servicio.

Google Adsense es un servicio de publicidad proporcionado por Google Inc.

Puede darse de baja de Adsense Ads siguiendo las instrucciones de esta página: https://adssettings.google.com/authenticated

Para obtener más información sobre Adsense Ads, visite su Política de privacidad: https://www.google.com/adsense/new/localized-terms

Privacidad infantil

Nuestro servicio no se dirige a ninguna persona menor de 13 años. No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 13 años. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado datos personales, por favor Contáctenos. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado datos personales de cualquier persona menor de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

También podemos limitar la forma en que recopilamos, usamos y almacenamos parte de la información de los usuarios entre 13 y 18 años. En algunos casos, esto significa que no podremos proporcionar cierta funcionalidad del Servicio a estos usuarios.

Si necesitamos confiar en el consentimiento como base legal para procesar su información y su país requiere el consentimiento de un padre, es posible que solicitemos el consentimiento de su padre antes de recopilar y utilizar esa información.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro servicio puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Cambios a esta Política de privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.

Se le recomienda que revise esta Política de privacidad periódicamente para detectar cualquier cambio. Los cambios a esta Política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede contactarnos a través de nuestra página de contacto

 


3. Política de cookies

Su privacidad es importante para nosotros

Las cookies son archivos de texto muy pequeños que se almacenan en su computadora cuando visita un sitio web. Utilizamos cookies para una variedad de propósitos y para mejorar su experiencia en línea en nuestro sitio web (por ejemplo, para recordar los detalles de inicio de sesión de su cuenta).

Puede cambiar sus preferencias y rechazar ciertos tipos de cookies que se almacenarán en su computadora mientras navega por nuestro sitio web. También puede eliminar las cookies que ya están almacenadas en su computadora, pero tenga en cuenta que eliminar las cookies puede evitar que use partes de nuestro sitio web.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son esenciales para proporcionarle servicios disponibles a través de nuestro sitio web y para permitirle usar ciertas funciones de nuestro sitio web.

Sin estas cookies, no podemos proporcionarle ciertos servicios en nuestro sitio web.

Cookies de funcionalidad

Estas cookies se utilizan para proporcionarle una experiencia más personalizada en nuestro sitio web y para recordar las elecciones que hace cuando usa nuestro sitio web.

Por ejemplo, podemos usar cookies de funcionalidad para recordar sus preferencias de idioma o recordar sus detalles de inicio de sesión.

Cookies de seguimiento y rendimiento

Estas cookies se utilizan para recopilar información para analizar el tráfico a nuestro sitio web y cómo los visitantes utilizan nuestro sitio web.

Por ejemplo, estas cookies pueden rastrear cosas como el tiempo que pasa en el sitio web o las páginas que visita, lo que nos ayuda a comprender cómo podemos mejorar nuestro sitio web para usted.

La información recopilada a través de estas cookies de seguimiento y rendimiento no identifica a ningún visitante individual.

Cookies de orientación y publicidad.

Estas cookies se utilizan para mostrar publicidad que probablemente sea de su interés en función de sus hábitos de navegación.

Estas cookies, tal como las brindan nuestros proveedores de contenido y / o publicidad, pueden combinar la información que recopilaron de nuestro sitio web con otra información que hayan recopilado de forma independiente en relación con las actividades de su navegador web en su red de sitios web.

Si elige eliminar o deshabilitar estas cookies de orientación o publicidad, seguirá viendo anuncios, pero es posible que no sean relevantes para usted.

Nuestro sitio no tiene acceso ni control sobre estas cookies que son utilizadas por anunciantes externos.

Debe consultar las políticas de privacidad respectivas de estos servidores de anuncios de terceros para obtener información más detallada sobre sus prácticas, así como para obtener instrucciones sobre cómo darse de baja de ciertas prácticas. La política de privacidad de nuestro sitio no se aplica y no podemos controlar las actividades de otros anunciantes o sitios web.

Más información

Si desea deshabilitar las cookies, puede hacerlo a través de las opciones de su navegador individual. Se puede encontrar información más detallada sobre la gestión de cookies con navegadores web específicos en los respectivos sitios web de los navegadores.

Para cualquier consulta relacionada con nuestra política de cookies, contáctenos.

 



4. Copyright

 

Este sitio es una colección de diferentes tipos de imágenes, cada una de las cuales tiene términos y condiciones de uso específicos.

Existen restricciones en el uso de la mayoría de las imágenes. Tenga cuidado y estudie las condiciones que se aplican a cada recurso.

Por favor no dude en contactarnos para más información.

  1. Imágenes especialmente creadas para este sitio.

Estas imágenes están marcadas con la atribución

© edupics.com,

© Schoolplaten.com

o © colorpix.be.

 

El usuario es libre de:

- utilizar el contenido para fines personales o educativos.

Bajo las siguientes condiciones:

El contenido no se puede ofrecer en otro sitio web.

No comercial:

No puede usar esta imagen para ningún propósito comercial.

Sin obras derivadas.

No puede alterar, transformar o construir sobre este trabajo.

- Cualquiera de las condiciones anteriores solo se puede renunciar si obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

- Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Contenido protegido por sofam.be y las leyes internacionales de copyright

 

Las ilustraciones producidas con el creador de páginas para colorear en línea caen bajo las estipulaciones de copyright de edupics.com.

Todas las ilustraciones individuales en la aplicación son propiedad de edupics.com o socios.

 

  1. Imágenes de otros sitios

Las imágenes de otros sitios se clasifican en las siguientes subcategorías:

 

2.1 Imágenes utilizadas con permiso explícito de los sitios originales.

Para muchas imágenes se obtiene permiso explícito para usarlas en nuestro sitio. Los términos de copyright de los sitios originales se aplican a estas imágenes. Las preguntas adicionales sobre el uso de estas imágenes deben dirigirse a los respectivos propietarios de estas imágenes.

2.2 Imágenes utilizadas de acuerdo con los términos de uso del sitio original.

2.3 Imágenes de dominio público

Una vez colocado en el dominio público, la Obra puede ser reproducida, distribuida, transmitida, utilizada, modificada, construida o explotada libremente por cualquier persona para cualquier propósito, comercial o no comercial, y de cualquier manera, incluso por métodos que tengan Todavía no ha sido inventado o concebido.

Texto completo:

http://creativecommons.org/licenses/publicdomain/

http://en.wikipedia.org/wiki/Public_domain

2.4 Imágenes bajo licencia GNU License

"La Licencia de Documentación Libre de GNU otorga a los usuarios los derechos para copiar, redistribuir y modificar una obra y requiere que todas las copias y derivados estén disponibles bajo la misma licencia. Las copias también pueden venderse comercialmente, pero si se producen en cantidades mayores (más de 100) entonces el documento original o el código fuente deben estar disponibles para el destinatario del trabajo ... "

Texto completo:

http://en.wikipedia.org/wiki/GNU_Free_Documentation_License

2.5 licencias Creative Commons

- Atribución

- Reconocimiento-Sin derivaciones

- Atribución-No comercial-Sin derivaciones

- Atribución-No comercial

- Atribución-NoComercial-CompartirIgual

- Atribución-CompartirIgual

 

Texto completo:

http://creativecommons.org/licenses/

2.6 Imágenes de ilustradores

Muchas de las imágenes en este sitio son producidas por ilustradores externos.

Estas imágenes están marcadas explícitamente con la atribución "Utilizado con permiso - derechos de autor por nombre del ilustrador".

El usuario es libre de:

- utilizar el Trabajo para fines personales y educativos en clase o en la escuela.

El usuario no puede:

- Publicar el trabajo en otro sitio web.

- adaptar el trabajo

- compartir y / o distribuir el Trabajo bajo cualquier forma (excepto para fines educativos no comerciales en la escuela)

- utilizar la Obra con fines comerciales.

Si se prefiere cualquier otro uso, se debe contactar al ilustrador

Copyright educima.com